¡Has llegado al lugar correcto para encontrar tu norte en los negocios!

Adquiere las herramientas para tomar Tu propio camino y construir un negocio a raíz de Tus conocimientos

Conoce el libro más completo de todo el mercado hispano sobre cómo crear un negocio de éxito a raíz de tus propios conocimientos y habilidades. 

Si te interesa saber más sobre este libro, sigue leyendo.

Sobre el libro

Dentro del mundo digital todos quieren decirte a dónde ir... Pero en este libro encontrarás las herramientas para crear tu propio camino y construir un negocio a raíz de tus conocimientos.

Con mucho orgullo y esfuerzo, La Brújula de Los Negocios Digitales es el segundo libro auto-publicado por Vilma Núñez y Convierte Más.

Este libro nace de la esperanza de ofrecer a los emprendedores, profesionales y soñadores de hoy en día toda la experiencia y aprendizaje adquirido a través de los años por Vilma Núñez, cuando decidió emprender el camino de crear su propio negocio digital en el 2011.

La mente maestra detrás de todo

Este libro fue escrito con mucho cariño y pasión por Vilma Núñez,
junto a la colaboración de su equipo Convierte Más.

Vilma Núñez, Ph.D.

Vilma Núñez, Ph.D.

Clientes, alumnos e incluso profesionales del sector siempre han preguntado a Vilma cuáles son las claves gracias a las que ha conseguido crear un negocio digital de éxito desde el 2011 hasta hoy. 

Mirando hacia atrás la metodología de Vilma se ha visto reforzada por toda la experiencia de los últimos años, de los más de 60 cursos online que ha creado, los 200 recursos de pago y los servicios exclusivos que ofrece a sus clientes.

La motivación principal para escribir este libro fue la de poder transmitir a todas las personas, que como tú, están buscando su norte para reinventarse y crear un negocio digital con éxito.

Colaboradores editoriales de Convierte Más

Colaboradores editoriales de Convierte Más

Agradecimientos especiales a todo el equipo de Convierte Más por su colaboración en la creación de este gran y maravilloso libro.

Gracias a Jose Villalobos, Rosellina Castagna, Maru Matos, Homero Luzardo, Vilma Villanueva, Carla Castro, Miguel Miguel, Zoemi Zambrano, Xavi Cabrera, Genesis Fuenmayor, Manuel Beltrán, Alien Martínez, Paolo Zavalaga, Javier Alayón y Abnery Ramos.

¡A convertir más!

Dentro de La Brújula encontrarás tu norte en los caminos de...

La decisión de emprender este nuevo rumbo

En el primer capítulo del libro tendrás la oportunidad de conocer en detalle la historia real de cómo Vilma Núñez comenzó a vender productos digitales.

Optar por la mentalidad para crear un negocio

La mentalidad lo es todo y es por eso que encontrarás los mejores consejos y prácticas para entrenar tu mente y crear un negocio digital de éxito.

Moldear los casos de éxito de grandes profesionales

Este capítulo te demostrará que así como otros profesionales lograron emprender su propio rumbo, tú también puedes hacerlo.

Aterrizar y planificar tu negocio

De nada sirve tener cientos de buenas ideas si no llevas a la acción ninguna de ellas. En este capítulo encontrarás las herramientas para aterrizar y planificar tu negocio ideal.

Crear ofertas irresistibles para tus productos digitales

Descubrirás la importancia y psicología que hay detrás de la creación de ofertas para conseguir maximizar las ventas de tus productos digitales.

Promocionar tus productos digitales

En este capítulo conocerás las mejores estrategias para gestionar la preventa de cursos y productos digitales con éxito para maximar las ventas.

Las estrategias y tácticas para vender más

En este capítulo te recopilamos todos los elementos claves y necesarios para que puedas replicar en tu negocio y lograr generar más ingresos. 

Posicionarte como experto en el sector y vender más

Los contenidos son los reyes de cualquier estrategia y aquí aprenderás cómo crear los mejores para tu marca y conseguir más leads, más visibilidad y más ventas.

Copywriting y creación de páginas

Aprenderás cómo dominar y potenciar aún más el arte del copywriting y creación de páginas de venta para transmitir el mensaje correcto a la persona correcta en el medio correcto.

Comprar tráfico para vender tus productos

La compra de tráfico es una de las fuentes principales para vender. Eso lo sabemos muy bien y es lo que te aprenderás en este capítulo para lograr mayor exposición de tus productos.

Vender tus cursos online

Para conseguir un gran resultado, antes hay que tener un método o plan definido. En este capítulo te conocerás los distintos métodos para vender cursos digitales.

Planificar tu próximo gran lanzamiento

Conocerás el detrás de escena de cada tipo de lanzamiento y cómo puedes implementarlos para vender tus productos digitales con éxito.

Lanzar tu primer webinar en vivo

En este capítulo desvelarás cada parte de cómo hacer un lanzamiento para tu producto digital con un webinar en vivo, desde la planificación, herramientas y gestión.

Vender en evergreen los 365 días del año

Descubrirás las distintas estrategias para automatizar tu negocio y empezar a vender en piloto automático tus productos digitales los 365 días del año.

Innovar en tus productos digitales

La innovación juega un papel crítico en el desarrollo de cualquier negocio, por eso en este capítulo te contamos cómo puedes innovar en productos digitales con éxito.

Gestionar tu negocio digital y equipo

La gestión de un negocio y equipo no es tarea fácil, pero tampoco imposible. En este capítulo te hablamos desde la experiencia propio y cuáles han sido las mejores estrategias para lograrlo.

Analizar los resultados de tus productos digitales

Sin medición no hay nada. En este capítulo conocerás cuáles son las métricas importantes que has de analizar en el momento de vender productos digitales.

Escalar tu negocio digital

Escalar tu negocio digital

En este capítulo conocerás los distintos caminos que puedes optar a seguir para escalar tu negocio digital de infoproductos.

Descubrir las herramientas para crear productos digitales

Accede el toolkit definitivo de herramientas y plataformas para crear productos digitales, desde su creación, promoción y monetización.

Entender los conceptos del nuevo mundo digital

En el último capítulo del libro, accederás a un glosario completo para entender cada uno de los conceptos del mundo digital y mantenerte a la vanguardia de las última tendencias.

Con La Brújula en tus manos

Tendrás un proceso distinto de aprendizaje que con cualquier otro libro, porque aquí no tendrás teoría innecesaria, por el contrario, verás muchos ejercicios, casos reales y hasta plantillas y gráficos para ayudarte a planificar e implementar.

Estos son algunas de las tantas cosas que aprenderás y que te ayudarán a crear y/o hacer crecer tu negocio digital:

  • Cómo crear un plan para tu negocio digital con la escalera de productos que puedes crear a raíz de tu previa experiencia profesional.
  • Cómo determinar el precio correcto para tus productos digitales.
  • Nuestra metodología CBU para crear ofertas irresistibles y ayudar aún más a cada cliente mientras aumentas tu facturación.
  • Copywriting para saber qué escribir y cómo escribir para promocionar tus productos digitales, es decir la solución a los problemas de tu audiencia.
  • Cómo prepararte para vender tus productos digitales, es decir, todo lo que debes hacer previo a lanzar cualquier producto digital.
  • Cuáles son las páginas que tienes que crear para vender.
  • ​Cómo vender tus productos digitales con campañas de publicidad, desde cómo estructuramos nuestras campañas hasta cómo segmentamos y optimizamos nuestras campañas.
  • Cómo hacer una lanzamiento con webinars en vivo paso a paso.
  • Todas las técnicas que hemos utilizado y seguimos utilizando para vender los 365 días del año productos digitales desde $7 dólares hasta $997.
  • Cómo puedes crear un sistema para cerrar a clientes de productos digitales por llamada telefónica.
  • Cómo innovamos al crear y vender nuestros productos digitales para diferenciarnos y dar más valor a nuestros clientes.
  • Cómo medimos cada una de las acciones de nuestro de negocio digital.
  • Cómo puedes aumentar tu facturación y beneficios al momento de vender productos digitales.

¿Te mueres de ganas de ver el libro?

¡No te preocupes, nosotros igual!
Échale un vistazo al contenido del libro.

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

La decisión está en tus manos

La Brújula tiene más de 450 páginas de contenido que te ayudará a llegar al norte de tu marca escogiendo tu propio camino y construyendo tu negocio digital a raíz de tus conocimeintos.

Puedes adquirir tu brújula en dos formatos: digital o físico.

Libro "La Brújula de Los Negocios Digitales"

Libro "La Brújula de Los Negocios Digitales"

Formato Digital

Formato Digital

Lo que incluye el formato digital del libro:

  • Acceso inmediato a la descarga digital del libro La Brújula de los Negocios Digitales.
  • Acceso a zona privada del libro dentro de la Escuela Convierte Más para descargar los recursos disponibles.
  • Acceso a Plan de acción para implementar en tu negocio.
  • Actualizaciones permanentes del libro. Recibirás acceso sin coste adicional a cualquier actualización realizada al formato digital del libro.

$97 USD

Libro "La Brújula de Los Negocios Digitales"

Libro "La Brújula de Los Negocios Digitales"

Formato Físico

Formato Físico

Lo que incluye el formato físico del libro:

  • Acceso a copia física del libro La Brújula de los Negocios Digitales.
  • Acceso a zona privada del libro dentro de la Escuela Convierte Más para descargar los recursos disponibles.
  • Acceso a Plan de acción para implementar en tu negocio.

$100 USD

La Brújula de los Negocios Digitales pertenece a la lista de lectura obligatoria para todos los que tienen negocios digitales. Lo he encontrado invaluable para comprender la metodología de como tener un negocio online que sea rentable. Es el primer libro que he leído que da paso por paso lo que necesitas para crear cursos y lanzarlos con éxito. Es la biblia de los negocios digitales, súper práctico y fácil de leer. Siempre querrás tenerlo a la mano para cualquier consulta.

Gianfranco Lopane, CEO de Generiqo LLC, cliente y colaborador de Convierte+
Una vez más, Vilma Núñez y el equipo de Convierte Más, me ha sorprendido gratamente. Pensé que ya lo había visto todo, pues después de asistir a uno de sus mentoring Vip grupales (ADN) donde profundizamos tanto y trabajamos duro, no creía que hubiera nada nuevo que nos pudieran enseñar. Pero para mi sorpresa, este libro es una guía perfecta para tener en la mesa de mi despacho y tenerlo siempre para consultar de forma rápida. Claro, específico y con muchos recursos para implementar desde el minuto 1. La imagen del libro es impecable y divertida. Eso hace que te pases horas leyendo sin darte cuenta. Sin duda, es el mejor libro de negocios digitales que he tenido en mis manos y me hubiera encantado tenerlo cuando empecé. Además, como ya es habitual en Vilma y el equipo de Convierte Más, la innovación y las sorpresas están presentes a lo largo del recorrido de este magnífico libro.

Laura Costumero, Consultora, Estratega y Formadora Especializada en Negocios Digitales y Automatización
La Brújula de los Negocios Digitales pertenece a la lista de lectura obligatoria para todos los que tienen negocios digitales. Lo he encontrado invaluable para comprender la metodología de como tener un negocio online que sea rentable. Es el primer libro que he leído que da paso por paso lo que necesitas para crear cursos y lanzarlos con éxito. Es la biblia de los negocios digitales, súper práctico y fácil de leer. Siempre querrás tenerlo a la mano para cualquier consulta.

Gianfranco Lopane, CEO de Generiqo LLC, cliente y colaborador de Convierte+
Una vez más, Vilma Núñez y el equipo de Convierte Más, me ha sorprendido gratamente. Pensé que ya lo había visto todo, pues después de asistir a uno de sus mentoring Vip grupales (ADN) donde profundizamos tanto y trabajamos duro, no creía que hubiera nada nuevo que nos pudieran enseñar. Pero para mi sorpresa, este libro es una guía perfecta para tener en la mesa de mi despacho y tenerlo siempre para consultar de forma rápida. Claro, específico y con muchos recursos para implementar desde el minuto 1. La imagen del libro es impecable y divertida. Eso hace que te pases horas leyendo sin darte cuenta. Sin duda, es el mejor libro de negocios digitales que he tenido en mis manos y me hubiera encantado tenerlo cuando empecé. Además, como ya es habitual en Vilma y el equipo de Convierte Más, la innovación y las sorpresas están presentes a lo largo del recorrido de este magnífico libro.

Laura Costumero, Consultora, Estratega y Formadora Especializada en Negocios Digitales y Automatización

¿Es este libro para ti?

La única forma de responder a esta pregunta es si
has asentido leyendo alguno de los perfiles de abajo

La única forma de responder a esta pregunta es si has asentido leyendo alguno de los perfiles de abajo

Necesitas una nueva dirección en tu vida profesional

Si te sientes perdido y que no sabes a qué dirección estás yendo en tu vida profesional y te encantaría encontrar la brújula que te indique el camino a seguir para reinventarte profesionalmente y crear tu un negocio a raíz de tus conocimientos.

Quieres rentabilizar tu marca o negocio/institución académica

Te encuentras en el punto de tu negocio donde sabes qué necesitas y quieres crecer aún más, pero no tienes claro el camino a seguir para conseguirlo y generar más ingresos gracias a los productos digitales.

Quieres convertirte en un referente en tu nicho y ayudar a los demás

Estás buscando la forma de ampliar tus conocimientos sobre los negocios digitales y así ayudar a otros dentro de tu nicho a impulsar sus marcas y emprender su propio camino.

Porque entonces la respuesta es

, ESTE LIBRO ES PERFECTO PARA TI.

Prensa

Si te interesa hacer una entrevista a Vilma Núñez, la autora del libro La Brújula de Los Negocios Digitales contacta a nuestro equipo desde prensa@conviertemas.com para que puedan gestionar la colaboración de interés.

¿Quieres una conferencia online de negocios digitales?

Si te interesa contratar una conferencia de negocios digitales impartida por Vilma Núñez, contacta a nuestro equipo desde contrataciones@conviertemas.com para que puedan brindarte toda la información de esta conferencia.

LA BRÚJULA DE LOS NEGOCIOS DIGITALES

Adquiere tu copia del libro más completo del mercado hispano sobre negocios digitales e implementa cada una de las estrategias y know-how compartido en el libro para tu crear y/o crecer tu negocio digital.

Al comprar el libro, recibes:

  • Acceso a copia física del libro La Brújula de los Negocios Digitales.
  • Acceso a zona privada del libro dentro de la Escuela Convierte Más para descargar los recursos disponibles.
  • Acceso a Plan de acción para implementar en tu negocio.

Preguntas Frecuentes

Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el libro
 La Brújula de Los Negocios Digitales

¿Cuáles son las formas de pago?
Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débitoLuego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Escuela Convierte Más para los recursos adicionales.
¿Por qué no se envía a mi país?
Si no ves tu país disponible dentro de las opciones de envío es porque probablemente hayan restricciones por envíos internacionales debido al impacto del coronavirus (COVID-19).
¿En qué formato está el libro digital?
Automáticamente realices la compra del libro, recibirás un correo electrónico para descargar tu copia única y personalizada con tus datos personales en formato PDF.

Por el momento el libro digital no estará en formato de KINDLE.
¿El libro se venderá en Amazon?
Sí, ya el libro físico se encuentra disponible en Amazon y puedes adquirilo haciendo clic aquí.
Somos la escuela online que ofrece distintas formaciones de alto valor en ventas, negocios digitales, marketing, redes sociales y publicidad online dentro del mercado hispano.
Somos la escuela online que ofrece distintas formaciones de alto valor en ventas, negocios digitales, marketing, redes sociales y publicidad online dentro del mercado hispano.
© 2020 · Convierte Más · Todos los derechos reservados
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML